Search News Posts

Validating credentials, please wait...
  • LLÁMENOS AL 2902 1523

  • AV. 18 DE JULIO 975 SUBSUELO

Inicio

Servicios

Servicios

Atendemos las necesidades de cada cliente de forma particular y personalizada

Seguridad Física

Nuestros servicios son prestados por personal especialmente seleccionado atendiendo los requerimientos del cliente, el público, la ubicación y el tipo de servicio a brindar, es por eso que de acuerdo a lo expresado, se analiza y planifica cada servicio en forma particular.

Según sean las características del servicio, se variará la cantidad y aptitudes del personal a asignar, el tipo de sistema a implementar y los elementos tecnológicos a emplear, atendiendo siempre los puntos álgidos que presenten un riesgo al cliente, y de esa manera garantizar tanto su tranquilidad, como la del público concurrente.

¿Te gustaría ser parte de este servicio?

TRABAJA CON NOSOTROS

Seguridad Electrónica

La Seguridad Electrónica es un área de tecnología especializada relativamente reciente.

Engloba a todos los productos y servicios que, basados en algún dispositivo electrónico, permiten implementar controles y avisos automáticos como complemento fundamental de cualquier plan general de seguridad.

La oferta de productos electrónicos destinados al mercado de la seguridad se diversifica cada vez mas.

Detección de incendios, detección de intrusión, control de acceso, sistemas de video vigilancia.

Servicios a medida

SOLICITE UN PRESUPUESTO

Capacitación

Nuestro Centro de Capacitación surge a consecuencias de brindar aquellos conocimientos básicos, medios y altos a aquellas Empresas de Seguridad, mujeres y hombres relacionadas con el empleo de la seguridad, mediante un perfil aportados por profesionales en la materia.

Brindamos capacitación para una mejor comprensión de elementos conceptuales y procedimentales que todo guardia de seguridad debe ingerir en su ciclo de entrenamiento y formación para brindar una mejor prestación en los servicios de vigilancias, custodias y todo aquello que integre la convicción de seguridad.